Ayer celebramos la fiesta de Axular Lizeoa. El día estuvo lleno de actividades y buen ambiente, y como no, todos los dantzaris de Gero Axular fueron parte de él.


Los dantzaris más pequeños dieron comienzo a la actuación, y tras el grupo de mayores, todos los dantzaris participaron en la tradicional larrain-dantza.

Con el objetivo de recaudar dinero para cubrir los gastos de, entre otros, el espectáculo y los viajes, pusimos, como todos los años, el bar, la tienda de txutxes y la tienda de ropa, en la que se pusieron a la venta nuestras prendas: el polo, el chándal, las camisetas de aniversarios pasados y la camiseta diseñada por Idoia Diaz para el XIV aniversario que celebramos el pasado abril.

Además, este año ha habido una novedad: ¡cócteles! Los encargados de los exitosos cócteles fueron Iñaki Azurmendi y Gorka Labaca, ex alumnos de Axular Lizeoa y estudiantes del Basque Culinary Center. Ion Mendikute, dantzari y miembro de la Junta Directiva, fue el encargado de la organización y también estuvo ayudando a los cocteleros. ¡Mila esker a los tres!

¡Eskerrik asko también a todos los que ayudáis para que todas nuestras actividades salgan adelante!

sukaldariak

 

 

contentmap_plugin

FaLang translation system by Faboba