Las vacaciones ya están terminando y pronto volveremos renovados con muchisima fuerza e ilusión. La próxima actuación tendrá lugar en el Centro Cultural Areria en Lazkao.

Apoyo dravet eta gero axular

entradas y más información...

  

 

ApoyoDravet es la asociación de pacientes del síndrome de Dravet. La entiedad está enfocada a la promoción de la investigación de esa enfermedad rara, la tecnología orientada al afectado/a y la innovación social.

  

El Síndrome de Dravet es una grave enfermedad genética que se acompaña de epilepsia refractaria, alteraciones cognitivas y conductuales severas, y tiene una de las tasas de mortalidad más elevadas entre los síndromes epilépticos.

Gracias a la colaboración entre las dos asociaciónes, ofreceremos nuestro espectáculo Agorrila dentro de la gira solidaria, y el dinero recuadado será destinado a la investigación del síndrome de Dravet.

Como hemos mencionado anteriormente, la quinta actuación de esta gira solidaria será en Lazkao:

 


descarga  Lugar: Centro Cultural Areria en Lazkao

                              ENTRADAS

  • 2 semanas antes del evento: ayuntamiento de Lazkao
  • 1h antes del evento: taquilla del Centro Cultural Areria
Fecha: 25 de Mayo, sábado
Hora: 19:00    
Precios:         
   - Adultos: 8 €
   - Niños: 4 €

 


He aquí un pequeño adelanto de la actuación:

 

 

Además de la actuación de Agurain, en el curso 2018-2019 ofreceremos el espectáculo Agorrila solidario en otros municipios. Para más información, consulta nuestra agenda.

 

 

¡Anímate y ven a Lazkao a ver un espectáculo alumbrado con muchísimos colores, trajes tradicionales y música en directo, y a la vez, ser solidario!

 

IconoFacebook1 IconoInsta1 IconoYoutube1

 

 

contentmap_plugin

FaLang translation system by Faboba