Gero Axular Dantza Taldea continúa con su gira de verano: el segundo destino ha sido Corfú, Grecia.


El 14 de julio partieron de Donostia varios dantzaris, ayudantes y músicos del grupo, así como el director Juan Luis Unzurrunzaga, y tras casi cuatro días viajando por mar y tierra y pasando por Barcelona y Roma, llegaron a Corfú.

El festival de folklore International Dance Group Festival se celebra cada año en la isla griega, y esta ha sido la 21ª edición. Además de varios grupos de Grecia, han participado grupos de países como Armenia y China.

Del 18 al 21 de julio, los participantes del festival han estado entre las ciudades de Corfú y Sinies, de escenario en escenario, aunque también han tenido tiempo de visitar las ciudades y de estar en la playa. Y, por supuesto, han tenido la oportunidad de conocer y compartir la cultura y las tradiciones de otros países.

Este ha sido el segundo festival en el que ha participado Gero Axular, ya que a principios de julio estuvimos en Szeged (Hungría). Y vamos a seguir trabajando para preparar el tercer festival de la gira de verano, porque los más pequeños del grupo van a viajar a Portugal el próximo 2 de agosto.

Para más información, consulta el apartado Bitácora.

Clicando aquí, podrás ver las fotos del viaje. Los gerokides encontraréis más fotos en la Intranet.

contentmap_plugin

FaLang translation system by Faboba