Ayer despedimos la Semana Grande junto a los gigantes y cabezudos de la Asociación Itzurun llenando la Plaza de la Constitución de música, danza y color.

El espectáculo que ofrecimos ayer es un espectáculo que llevamos preparando desde hace mucho tiempo. El responsable de la Asociación Itzurun, Antxon Gisasola, se puso en contacto con el coreógrafo de Gero, Juan Luis Unzurrunzaga, para preparar un espectáculo bonito y merecedor de ser el cierre de la Semana Grande donostiarra.

Las coreografías seleccionadas para este espectáculo fueron elegidas pensando en nuestro público. Los bailes iban acompañados de canciones que todos conocemos y que nos emocionan al cantarlas.

Este espectáculo especial ha sido fruto de mucho esfuerzo y sacrificio. Durante el verano, hemos compaginado ensayos y viajes a Francia y Alemania con los ensayos de nuestro espectáculo Agorrila y el espectáculo con los gigantes y cabezudos.

Clicando aquí podráis ver las fotos de nuestra fotógrafa Asun Mateo, y aquí, el vídeo de la actuación.

Y… ¡seguimos trabajando! Ahora nos toca preparar nuestros viajes a Le Rouget (Francia) y Karlsruhe (Alemania) y ensayar para el espectáculo que vamos a ofrecer el 9 de septiembre junto al Coro Easo. ¡Os mantendremos informados!

contentmap_plugin

FaLang translation system by Faboba