Como bien sabéis, ApoyoDravet y Gero Axular se han unido para la gira solidaria de Agorrila. Este fin de semana ofreceremos la tercera actuación de la gira en la casa de cultura de Villava.

Apoyo dravet eta gero axular  >>COMPRAR ENTRADAS<<

 

ApoyoDravet es la asociación de pacientes del síndrome de Dravet. La entiedad está enfocada a la promoción de la investigación de esa enfermedad rara, la tecnología orientada al afectado/a y la innovación social.

El Síndrome de Dravet es una grave enfermedad genética que se acompaña de epilepsia refractaria, alteraciones cognitivas y conductuales severas, y tiene una de las tasas de mortalidad más elevadas entre los síndromes epilépticos.

 

Gracias a la colaboración entre las dos asociaciónes,ofreceremos nuestro espectáculo Agorrila dentro de la gira solidaria, y el dinero recuadado será destinado a la investigación del síndrome de Dravet.

Como hemos mencionado anteriormente, la tercera actuación de esta gira solidaria será este fin de semana, en Villava:


Lugar: Casa de cultura de Villava

Fecha: sábado, 23 de febrero

Hora: 18:00                                                                                        >>COMPRAR ENTRADAS<<

Precio:

                                        - Adultos: 8 €

                                        - Niños: 4 €


 

Además de la actuación de Villava, en el curso 2018-2019 ofreceremos el espectáculo Agorrila solidario en otros municipios: Salvatierra, Lazkao... Para más información, consulta nuestra agenda.

 

 

¡Ven a Villava a ver Agorrila!

¡Es una gran oportunidad para disfrutar de la cultura vasca y a la vez ser solidario!

contentmap_plugin