Este año, por primera vez, hemos tenido en Gero Axular a una alumna de la Escuela de Innovación Profesional AEG de Donostia, Saioa Royo.

Saioa es estudiante de Grado en Vestuario a Medida y de Espectáculos y, para completar las prácticas dentro del programa de estudios, ha dedicado tres meses al mantenimiento de vestuario de Gero. Durante su periodo de prácticas ha contado con la ayuda de Ane Martínez, diseñadora de trajes de Gero.

Según nos ha dicho, «he estado muy a gusto trabajando con vosotros y he aprendido mucho. Además, he tenido la oportunidad de ver el vestuario del grupo sobre el escenario». Nuestra alumna en prácticas asistió a la actuación de Higa ofrecido en la Casa de Cultura Manuel Lekuona de Lasarte-Oria.

«He visto cómo funciona el grupo por dentro; qué pasa entre bambalinas del escenario, cómo se hacen los cambios de vestuario… Ha sido una gran oportunidad y estoy muy agradecida», nos comenta Saioa.

¡Nosotros también hemos estado muy contentos trabajando contigo, Saioa! Gracias por el tiempo invertido en nuestro grupo. ¡Hasta pronto!

FaLang translation system by Faboba